Nutrición superior para la protección del coronavirus.


¿Cómo puedo ayudar a "aplanar la curva" de esta pandemia?

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han presentado su estrategia. Alientan a las personas a que se laven más las manos y practiquen el distanciamiento social para ayudar a reducir la cantidad de casos graves que podrían abrumar a los hospitales. Pero lavándonos las manos y hand sanitizer no es suficiente para resolver esta pandemia. Ademas no se está discutiendo, y creo que podría ser igualmente vital, es cómo podemos comenzar a estimular el sistema inmunológico de las personas hoy.

¿Qué más se puede hacer para proteger aún más contra el coronavirus?

Todo se reduce a una cosa:

¡La fuerza de tu sistema inmunologico!

Una parte vital de vivir una vida saludable implica mantener nuestro sistema inmunológico optimizado. Tener un sistema inmune robusto es como usar una armadura que es impermeable a los virus, bacterias y otros invasores.

Un componente vital para la protección inmune son los alimentos que elegimos comer. Lo entiendo: cuando estamos estresados ​​o ansiosos, queremos calmar nuestra ansiedad y generalmente hacemos esto con comida chatarra: bizcochos, dulces, pizza, etc. Desafortunadamente, los alimentos que tradicionalmente nos alivian y consuelan son típicamente alimentos procesados ​​y refinados. Estas opciones en los alimentos deprimen nuestro sistema inmunológico, creando inflamación y dejándonos vulnerables a enfermedades y dolencias.

Los alimentos que deben evitarse:

Azúcar

Productos de harina

Refrescos

Papas fritas

Bizcochos, Galletas

Caramelo

Productos horneados

pan blanco

Cereales de desayuno

Comida rápida

Yogurt con azúcar agregada

queso procesados

Y muchos más…

Estos "alimentos" poco saludables también carecen de los nutrientes que nuestras células requieren para protegernos y mantenernos saludables. Cuando no tienen los nutrientes específicos, la enfermedad comienza. Ahora nunca ha sido un mejor momento para una desintoxicación de azúcar y comida chatarra.

¿Cuales son los alimentos que nos pueden proteger?

Coma alimentos enteros, una dieta rica en nutrientes. Estos son los alimentos que necesita no solo para optimizar su sistema inmunológico y prevenir el CoronaVirus, sino también para optimizar su salud en general, con o sin virus.

Vitamina A (Betacaroteno)

Abastezca su despensa, armarios y refrigerador con todos los alimentos ricos en nutrientes, como los que contienen betacaroteno, que su cuerpo puede convertir en vitamina A.

El betacaroteno se encuentra en:

*vegetales de hojas verdes como espinacas, brocoli

*vegetales de color amarillo y naranja como la calabaza y las zanahorias.

La vitamina A ayuda a producir anticuerpos, que neutralizan los patógenos que causan la infección.

Vitaminas B

Los alimentos ricos en vitaminas B promueven la producción y actividad de las células "asesinas naturales" para crear la muerte celular de una célula infectada.

Las vitaminas B se encuentran en: