"Steak Day"

¿ Qué es un steak day ?

El día de steak (steak day) es un ayuno corto que se realiza en una dieta de mantenimiento (como la fase 3 del protocolo hCG inyectado) cuando se sufre un aumento de peso mayor a 2 libras de manera inexplicable. ¿ Por qué se debe hacer ? Porque el propósito de una dieta de estabilización o mantenimiento es mantener el mismo peso por 3 a 6 semanas, si haciendo una dieta de estabilización aumentamos más de 2 libras podemos utilizar esta pequeña herramienta para romper ese aumento y bajar rápidamente 2 libras al día siguiente. Luego de hacer una dieta corta y bajar de peso, tenemos que hacer una dieta de estabilización para garantizar que nuestro cerebro actualice esa nueva información y no ocurra un rebote de peso. También podrías hacer un steak day aunque no estes en el protocolo hCG, si quieres perder de 2 libras o quieres hacer un pequeño ayuno o detox de 1 día puedes animarte y probar un steak day.

“Steak Day”

Si ha experimentado un aumento de peso mayor a 2 libras y se ha asegurado de estar siguiendo la fase 3 del protocolo hCG al pie de la letra, puede usted hacer un “Día de la Steak”.

Un “Steak Day” se realiza en solo 24 horas de un día, a diferencia del apple day que es del mediodía de un primer día hasta el mediodía del día siguiente. Solo se puede comer en la cena un pedazo de steak. Durante el “Steak Day” se permite tomar mucha agua, té verde o café negro.