NO SABES QUE REGALAR A MAMÁ? Un buen regalo para cada edad.


Podemos darles un tiempo dedicado solo a ellas para que puedan relajarse y tomar un buen masaje que las llenará de calma y de beneficios saludables. Aquí entregamos sugerencias para mamás de diferentes edades. ¿Y qué mejor que regalándole una experiencia de relajación, belleza y tu compañía?

A LOS 25

Cuando se es madre a esta edad, la piel es más joven, se tiene más energía y el cuerpo responde de manera más rápida a los tratamientos. La piel joven tiene más colágenos y elastina, por lo que la eficacia de un buen tratamiento es mayor. Recomiendo el masaje de drenaje linfático en combinación con la radiofrecuencia, ya que, dice, en solo seis sesiones se obtienen muy buenos resultados: la radiofrecuencia emite una onda de un calor mediano que activa el colágeno y la elastina; este proceso ayuda a recuperar la elasticidad de la piel, de modo que, nuevamente, se ve tersa y joven. El drenaje linfático elimina y libera las toxinas que se acumulan durante el embarazo. En las Clínicas de Belladonna damos diferentes soluciones para lucir unas piernas bonitas y estilizadas. Se trata de una liposucción sin intervención quirúrgica o Cavitacion . Ademas con injectables locales que rompe gradualmente con las células adiposas en las áreas localizadas. Así conseguiremos deshacernos de la grasa corporal y mejoraremos el aspecto nuestras piernas. La cavitacion ademas te ayuda a disminuir la grasa abdominal indeseada en solo 6 tratamientos.

A LOS 35

Con el paso de los años la energía se va perdiendo, la acumulación de toxinas es mayor y el metabolismo se vuelve más lento. Como las madres a esta edad son dueñas de casa y profesionales, tienen poco tiempo para ellas y descuidan aspectos básicos como tomar agua, comer bien y hacer deporte; esto se traduce en la acumulación de toxinas, y el masaje DETOX ayuda a liberarlas. Es muy bueno para reenergizar y para armonizar el cuerpo y el espíritu. A todas las mujeres nos gusta vernos y sentirnos bellas, y como la cara es el espejo del alma es una de las cosas que más debemos cuidar. Como en las Clínicas de Belladonna somos conscientes de esto, para celebrar el Día de la Madre hemos pensado un regalo expresamente para ellas. Se trata de dos sesiones de Mesoterapia de Rejuvenecimiento. Este tratamiento consiste en la administración de principios activos por vía intradérmica para el tratamiento de problemas locales, con su aplicación se logra un estímulo del fibroblasto, con el consiguiente aumento de colágeno y elastina. Con lo cual nuestra piel recuperará su luz y su elasticidad.

A los 40

A medida que a