Conoce sobre la "Terapia Intravenosa"

December 4, 2018

 

La terapia intravenosa (sueros) es actualmente lo "trending" con relación al anti-aging. Los efectos de los sueros vitamínicos son al instante luego de la administración. Tendrás trabajando al 100% en tu  sistema las vitaminas, minerales y aminociácidos que componen nuestros productos.

 

IV NUTRITION

 

La terapia de nutrientes IV es un tratamiento de salud basado en evidencia médica y científica comprobada que respaldará y optimizará su salud a través de los nutrientes administrados por vía intravenosa. Estos nutrientes se transfieren directamente a las células de su cuerpo y crean un cambio significativo en su bienestar.

La salud óptima requiere una nutrición balanceada. Según los estudios la mayoría de las personas carecen de suficiente nutrición ya sea por estilo de vida o condiciones medicas. Esta comprobado que la absorción de estos nutrientes mediante via intravenosa es mucho mas eficiente que la via oral, por lo cual recomendamos la utilización de estos regularmente. Contáctenos para mayor información.

 

¿Por qué las personas usan IV intravenoso?

 

La tendencia comenzó cuando las personas buscaban una forma mas rápida de hidratación, por ejemplo, después del consumo de alcohol. Una bolsa de líquido IV puede equivaler a beber ocho vasos de agua.

Además, las personas con enfermedades como migrañas, fibromialgia y síndrome de fatiga crónica están usando gotas de vitamina IV para aliviar los síntomas. Además, hay una población que busca gotas de vitamina IV para mejorar aspectos de su salud y bienestar, como la nutrición, el rendimiento atlético, los niveles de energía, la belleza o para aumentar la inmunidad.

 

¿Cuales son los componentes de goteo IV más comunes y sus beneficios?

 

  • Vitamina C: aumenta el sistema inmunológico y ayuda a combatir la gripe y otros virus

  • Vitaminas B: mejora la atención, el enfoque y la energía

  • Magnesio: relaja y apoya todas las células del cuerpo, un suplemento para el rendimiento deportivo y la recuperación

  • Zinc y selenio: ayuda a la tiroides, el sistema inmunitario y la cicatrización de heridas

  • Aminoácidos: mejora la salud del cerebro

  • Glutatión: conocido por ser antienvejecedor, anticanceroso e incluso como un nutriente preventivo para la enfermedad de Parkinson

 

 

¿Qué tan rápido sentiré los efectos?

 

Todos son diferentes. Como regla general, cuanto más deficiente y desequilibrado sea su sistema, mayor y más inmediato será el efecto que sentirá. Solo porque no sienta una diferencia inmediata, no significa que la terapia no sea beneficiosa. Las terapias IV son el estándar de oro clínico para "enjuagar" el cuerpo de las toxinas no deseadas y ayudar a lograr el equilibrio.

 

 

Belladonna Medical Wellness es un centro de servicios médicos interdisciplinarios que busca el bienestar integral de sus pacientes. Integran la Medicina Familiar, Control de Peso, Medicina AntiAging y  Estética, Fisioterapia y Salud Emocional; y se han ganado la confianza del público que los visita a través de los propios resultados y transformaciones de los pacientes. La ventaja competitiva de Belladonna Medical Wellness es su excelente servicio al cliente y el conocimiento y experiencia de su equipo de trabajo. En Belladonna ves resultados permanentes!  

 

 

 

 

 

• Visita nuestras redes sociales

Facebook: BelladonnaMedicalWellness

Instagram:belladonnamedical

Twitter:BelladonnaMedic

Página Web:belladonnamed.com

YouTube Channel: BelladonnaMedical

 

 • Contamos con 2 clínicas: en Bayamón y en Vega Baja.   

Bayamón: 787.449.8806, 787.200.5685, 787.785.6999

Vega Baja: 787.533.7520, 787.855.4378

Horario: Lunes a jueves:  8:00 am - 7:00 pm;  Viernes: 8:00 am - 3:00 pm; Sábado: 8:00 am - 12:00 pm.

Please reload

Featured Posts

Conoce los alimentos que suben tu autoestima.

July 15, 2020

1/3
Please reload

Recent Posts

December 10, 2019

December 1, 2019

Please reload

Archive