¿Estás en forma para las navidades?


Todos los años nos preparamos varios meses antes de la Navidad para estar en forma. Es durante las festividades de navidad que vemos familiares con los cuales hace tiempo no compartimos, las invitaciones a fiestas y celebraciones no faltan. Sin embargo muchas personas no desean compartir en estas fiestas por encontrarse un tanto sobre su peso o por miedo a aumentar mas. El sobrepeso y la obesidad traen muchas consecuencias tanto físicas, emocionales y de salud. Pues las Navidades están a la vuelta de la esquina pero aun tienes tiempo de hacer cambios en tu regimen de dieta y ejercicio que te harán ver mas delgada y sentirte mejor en esta temporada de fiestas. Por eso las Navidades del 2013 serán diferentes. Estas Navidades podrás lucir el cuerpo deseado, ese traje tan anhelado y tendrás a todos tus familiares y amistades celebrando el NUEVO TU!

5 CONSEJOS

1. Comienza un plan de dieta realista y seguro:
  • Lo que no debes hacer: No optes por un plan de dieta que sea sin supervisión medica ya que para bajar rápido necesitas estar bien balanceado. Recuerda que quieres perder peso, no arruinar tu metabolismo.

  • Lo que debes hacer: Busca una dieta balanceada, que te permita comer todos los alimentos que necesitas para estar saludable: Proteínas, lácteos, vegetales, frutas, y muy pocos carbohidratos. Lo importante es que te enseñe a comer bien y que te ayude a cambiar tus hábitos. Te recomiendo probar hacer un detox metabólico como DIETA BELLAGENICS o DIETA DE CONTROL DE PESO, además de ser un plan de dieta seguro tendrás acceso a todas las herramientas que necesitas para perder aprendiendo las nuevas tendencias para bajar de peso.

2. Haz ejercicio:
  • Lo que no debes hacer: Muchas comenzamos a hacer ejercicio muy motivadas y decididas a cambiar de una vez por todas nuestro cuerpo. Si tienes algunos meses (o años) de no hacer ejercicio, es posible que tu entusiasmo te lleve a realizar ejercicio con una intensidad que agote tus músculos o lastime tus huesos y articulaciones.

  • Lo que debes hacer: Se realista sobre el tiempo que tienes a la semana para ejercitarse y no comiences de un día para otro a ejercitarte a diario durante horas, ¡no durarás! Comienza poco a poco a aumentar la intensidad de tu ejercicio y planea hacerlo 3-4 veces por semana. Incluye en tu rutina entrenamiento de fuerza para aumentar tu masa muscular y así quemar grasa y calorías.

3. Compra un vestido una talla más chica:
  • Lo que no debes hacer: La ropa es uno de los principales motivadores cuando estás buscando bajar de peso, sobre todo por el poderoso componente psicológico que te ayudará a no romper tu dieta. Si no te deshaces de tu ropa holgada, tendrás una excusa a nivel inconsciente para descuidar tu peso y es más probable que aumentes de talla sin que te des cuenta.

  • Lo que debes hacer: Cómprate ese vestido espectacular que quieras estrenar para esas fiestas navideñas y mantenlo a la vista para recordarte y motivarte a cumplir tu compromiso.

4. Mejora tus horas de sueño:
  • Lo que no debes hacer: Comer bien y hacer ejercicio son factores importantes para bajar de peso. Pero ¿sabías que restringir tus horas de sueño aumenta los niveles de cortisol en tu cuerpo? El cortisol es la hormona del estrés, y los niveles elevados de esta hormona promueven el almacenamiento de grasa en uno de lugares que más odiamos: El abdomen.

  • Lo que debes hacer: Te recomendamos que duermas entre 7 a 8 horas de sueño para aumentar la producción de la hormona de crecimiento, la cual tiene la capacidad de acelerar el metabolismo y quemar la grasa. La falta de sueño lo único que provocará es aumentar tu apetito y disminuir tu saciedad, por lo que estarás más propensa a comer en exceso y aumentar de peso más rápido.

5. Bebe mucha agua:
  • Lo que no debes hacer: Las bebidas gaseosas, alcohólicas y azucaradas solo contienen calorías vacías y no tienen ningún aporte nutritivo para tu cuerpo. Evita consumir bebidas que lo único que harán es aportar calorías innecesarias. Muchas veces el hambre y la sed envían la misma señal a tu cerebro y puedes creer que necesitas comer algo cuando en realidad solo debes tomar un vaso con agua para calmar tu ansiedad.

  • Lo que debes hacer: Las investigaciones muestran que los que hacen dieta y toman un mucha agua pierden más peso que aquellos que no lo hacen. Mantente hidratada bebiendo agua en vez de bebidas azucaradas. El agua llena el estómago de modo que no sientas ese vacío, generado una sensación de saciedad y ayudándote a evitar comer de más. El agua potable helada quema más calorías porque el cuerpo tiene que calentar el agua fría. Esto por sí solo no te hará perder 20 libras, pero te ayudará a quemar algunas calorías extra cada día. Acostúmbrate a beber 8 vasos con agua al día (64onz).

Por eso las Navidades del 2013 serán diferentes. Estas Navidades podrás lucir el cuerpo deseado, ese traje tan anhelado y tendrás a todos tus familiares y amistades celebrando el NUEVO TU!

En Belladonna Medical Wellness, donde nuestra misión es su salud y bienestar, le brindamos un sin numero de opciones para que logre ese peso deseado. Nuestros médicos son especializados en medicina Bariátrica (disciplina que estudia la obesidad y sus condiciones de salud asociadas) y en imagen/estética. Uno de nuestros tratamientos más exitosos es el de “hCG”. Este tratamiento basado en hormonas le permite bajar 30 libras en 30 días. La hormona de hCG tiene como objetivo principal movilizar la grasa para que pueda liberarse del cuerpo a una velocidad asombrosa. Nuestros pacientes están contentos con los resultados del tratamiento. ¿Y lo mejor? Lo vas a lograr SIN EJERCICIO, SIN REBOTE Y RAPIDO.

Nuestros pacientes hablan:
  • “Hice hCG y senti que me cambiaron in “Chip” en la cabeza que solo pensaba en carbohidratos o sea el arroz. El arroz lo necesitaba como el adicto cuando va a un punto a buscar su necesidad, pero ya vivo sin el , como saludable y luego de 2 años aun mantengo mi perdida de peso”. Lic . ROLO SILVA

  • “¡Wow, estoy super contenta! Bajé 34 libras en dos meses sin pasar hambre con su dieta. Yo no había estado en este peso desde la escuela superior” - Paciente de CONTROL DE PESO

  • “Hacer un detox metabolico de 10 dias fue retante al pensar que no podia comer carbs, azucar, ni almidon pero baje 11 lbs; y al continuar esas modificaciones de alimentacion pude en un mes y medio bajar 35 lbs y ahora de 43’’ de abdomen estoy en 36 con abs” Yessss....

  • “Increíble! Bajé en mi primera semana de tratamiento 14 libras. Gracias Dra. Cintrón”

No permitas que estas Navidades te pongan triste. ¡Luce tu nuevo cuerpo! Llama hoy a nuestras oficinas y comienza a celebrar tus BellaNavidades.

Belladonna Medical Wellness es un centro de servicios médicos interdisciplinarios que busca el bienestar integral de sus pacientes para que puedan vivir una vida plena. Nuestros servicios integran Medicina Familiar, Control de Peso ADULTOS Y NINOS, Medicina Estética, Fisioterapia y Salud Emocional. Todos los lunes de 5:30pm-6:30pm hay orientación gratuita en la Clínica de Bayamón. Para más información, se puede comunicar al 787.200.5685/449.8806 o a nuestra Clínica de Vega Baja al 787.533-7520/855.4378.

La autora de este artículo, Dra Evelyn Cintron, es Médico Bariatra & Anti-Aging Medicine, en Belladonna Medical Wellness con Clínicas en Bayamón y Vega Baja, Puerto Rico.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Carr. #2 km. 42 Salida Expreso #42

Vega Baja, PR 00693

  • Facebook Reflection
  • Instagram Reflection
  • Twitter Reflection
  • YouTube Reflection

©2014 by Yordan Mercado