10 maneras fáciles de impulsar el poder del cerebro en la vejez


Olvídate de casi todo lo que te han enseñado en los últimos años sobre el envejecimiento del cerebro humano. Hace casi 70 años, un científico declaró que el envejecimiento cerebral disminuye la memoria, la agilidad y funcionalidad al tiempo que aumenta en la senilidad. Sin mucho desafío, esta teoría fue aceptada durante décadas y se enseña como un hecho.

En realidad, los estudios más recientes han demostrado que el envejecimiento del cerebro puede seguir funcionando de manera activa y efectiva si reconocemos sus necesidades para la nutrición, el desafío, la reducción del estrés, ejercicio y mucho más. "Úsalo o lo pierdes", dicen los autores Alan D. Bragdon y David Gamon, Ph.D., en su libro del mismo título.

Muchos de los adultos mayores de hoy también han sido influenciados por las suposiciones de largo tiempo que el cerebro, la mente y la memoria de una persona mayor es un proceso que falla. Por lo tanto, vuelven a la vida cotidiana a solo ver la televisión, una alimentación poco saludable, y el aumento de quejarse de dolores mientras que también aumenta el estrés personal. Abandonan los sueños y la dirección para el futuro, estos son nuestros envejecientes.

MEJORAR LA MEMORIA Y LA FUNCIÓN MENTAL

1. Juegos, diversión y soluciones

Introducir juegos a su padre - juegos que exigen pensar y evaluar antes de la acción. Jugando a las cartas con otros puede estimular la función del cerebro, mientras que también proporciona momentos sociables con sus familiares y amigos. Puzzles, incluyendo crucigramas, rompecabezas de imágenes y rompecabezas son grandes estimulantes cerebrales.

2. Obtenga nietos involucrados

Pídales que trabajar y completar un rompecabezas o juego con la abuela o la abuela todos los días o todas las semanas. Cuando esta se logra, felicitar tanto a los abuelos y nietos por ser un gran equipo. Una vez más, la interacción social aumenta el beneficio de hacer rompecabezas de la diversión.

3. Comience un diario o un "bucket list"

Sugerir a su padre o madre que él o ella inicie un diario, e incluso comprar un libro de calidad además de un lápiz especial para comenzar. Comparta con su padre o madre que él o ella ha logrado mucho en los últimos años que deben ser compartidos y grabarse a partir de la memoria y el pensamiento actual. Sugerir, también, que la agenda incluya "las cosas o proyectos que quiero hacer", de modo de definir muchos eventos y proyectos positivos para el futuro. Cuando su padre o madre comience a compartir el día de mañana, una gran cantidad de estrés y la depresión debe comenzar a desaparecer.

4. Enfoque en la nutrición

Una nutrición adecuada es vital, sobre todo una dieta fuerte en antioxidantes. Frutas y verduras frescas son vitales para proporcionar lo que otras partes del cuerpo o sistema ahora pueden estar negando al cerebro y su función. Otros desafíos físicos son probablemente reduciendo la eficacia del sistema inmune; por lo tanto, la adición de todos los antioxidantes más definitivamente puede beneficiarse del cerebro y su función. Curiosamente, la mayoría de investigaciones apoya el café y su ingrediente cafeína como un beneficio a una mejor función cerebral y el té con cafeína puede ser de beneficio similar.

5. Dejar de fumar

Por supuesto, esto va a ser un desafío. Pero no hay beneficios, pero sólo los efectos negativos en el cerebro de los fumadores. Fumar también contribuye a las enfermedades de pulmón y enfisema. Retire los ceniceros y los encendedores de los aposentos de su padre o madre. Si usted fuma, no lo haga cuando se tiende a mamá o papá.

6. Comenzar a caminar

El ejercicio físico y el movimiento es vital para el funcionamiento del cerebro del adulto mayor y su mejor funcionamiento. Caminar todos los días, incluso varias veces alrededor de la manzana, es algo que otro miembro de la familia, incluso un adolescente, puede aceptar como una cesión voluntaria. Si su padre o madre tiene desafíos actuales en el caminar, quizás 30 minutos cada día, luego ejercicios en el hogar, tan simple como estar de pie sobre una pierna durante 12 a 20 segundos y el cambio a la otra pierna, puede ser apropiada y eficaz. El ejercicio produce beneficios aeróbicos en el cerebro, así como los pulmones, el corazón y la condición física.

7. Invita visita a tu entorno

La soledad es una verdadera decepción para los adultos mayores, sobre todo si se retiran de eventos sociales o relaciones. Invitar a personas a visitar a mamá o papá, ya sea sobre una base de una sola vez o semanalmente. Asesorar a no discutir los problemas del envejecimiento, sino para pedir a su padre para las observaciones de los tiempos históricos y eventos, eventos de actualidad, sobre todo debido a su conocimiento del pasado y, sobre todo, en lo que su padre quiera hacer o lograr mañana, los próximos meses o incluso años en el futuro.

8. Manténgalos riendo

Hay algo que decir para el viejo dicho de "La risa es la mejor medicina." El acto de reír se ha demostrado que tiene beneficios para la salud. Si su padre se aísla mucho, las películas y los libros pueden proporcionar entretenimiento . Tanto Netflix.com y blockbuster.com te permiten a ti o tus padres ordenar películas en línea y que se entregarán directamente a la casa - no hay necesidad de salir corriendo a la tienda de videos. Al considerar las mejores películas, comience con selecciones de la década de 1920 y las grandes películas de Charlie Chaplin. Estas películas pueden representar puntos de importancia en tiempos pasados para su padre. Visualización de las películas dan una alta activación de la función cerebral mientras que la comedia que también ayuda a darle una paliza a la depresión y sus efectos secundarios negativos.

9. Sal de la casa

Al menos una vez cada semana, ir a algún lugar con su padre. Podrá ir a un restaurante para una comida, una visita a una feria, entretenimiento o evento especial en su región o, incluso algo tan simple como un almuerzo en el centro para personas mayores. Esto continúa para abrir el mundo a su padre.

10. Reconocer tus padres para sus ganancias

Este es un momento de miedo para la mayoría de los adultos mayores. Cuando estaban trabajando o estar activo en la comunidad, sus padres se sentían respetados e importantes. En la edad avanzada, que el sentido de la aceptación o de identificación a menudo se pierde. Trate de hacer que se involucren en actividades de voluntariado, en el que puedan recuperar ese sentido de logro. Además, alaba a tu padre, incluso para pequeños logros y reconocer cada éxito.

Cuando las personas envejecen, es normal tener problemas de memoria ocasionales, como olvidar el nombre de una persona que hayan conocido recientemente. Sin embargo, la enfermedad de Alzheimer es más que la pérdida de memoria de vez en cuando. Es una enfermedad que hace que las células del cerebro funcionen mal y, finalmente, mueren. Cuando esto sucede, la persona puede olvidar el nombre de un amigo de toda la vida o qué caminos tomar para volver a una casa que han vivido durante décadas.

Puede ser difícil distinguir los problemas normales de la memoria de los problemas de memoria que debe ser una causa de preocupación. La Asociación de Alzheimer ha desarrollado información para ayudarle a notar la diferencia. Si usted o un ser querido tiene problemas de memoria u otros problemas con el pensamiento y el aprendizaje que le preocupan, consulte a un médico. A veces los problemas son causados por efectos secundarios de los medicamentos, las deficiencias de vitaminas o de otras condiciones y pueden revertirse con el tratamiento.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Carr. #2 km. 42 Salida Expreso #42

Vega Baja, PR 00693

  • Facebook Reflection
  • Instagram Reflection
  • Twitter Reflection
  • YouTube Reflection

©2014 by Yordan Mercado