"Mis 100 libras menos" Naville Torres Massas

September 15, 2018

 

 

 

De pequeña fui flaquita. Mi aumento de peso comenzó a partir de los 10 años aproximadamente. Mis padres siempre me enfatizaban el comer bien y hacer ejercicios. En mi último embarazo, estuve dos meses hospitalizada debido a un hemorragia en la primera semana de mi cesárea. La cantidad de medicamento era exagerada ya que eran los que me mantenían con vida, debido a que la hemoglobina la tenía en 4. Después de varios meses en la casa, cuidando a mi niña, una vida sedentaria, una relación que no era saludable, no encontraba trabajo. El estrés me dio con comer y cuando vine a ver ya estaba en las 310.

 

 

No me percataba de mi aumento de peso por que todo el tiempo tenia ropa ancha. El momento que decido bajar de peso fue cuando por fin consigo trabajo y me tenía que comprar ropa para la entrevista. No conseguía nada. Fui a una tienda por departamentos y fue ahí cuando pude conseguir un size 20 y algo y la camisa 2XL. Toque fondo y dije ya no más. Recibia cantidades de burlas en los varios trabajos que estuve, los ignoraba pero como quiera uno se sentía mal. Al otro día comenze a lo que a mi entender era comer saludable. Logre bajar 90 libras en 3 a 4 años. Pero me estanque ni subía ni bajaba. Intente miles de dieta. En la búsqueda de dietas aumente unas 30 libras. Luego de muchos intentos unas compañeras del trabajo me hablaron del reto Belladona.

 

¿Qué es el RETO BELLADONNA ?

Es el reto de bajar de peso, el reto de cambiar tu alimentación, el reto de vivir en salud cambiando tu estilo de vida. No importa cuantas libras tengas que bajar, es aceptar el RETO guiado por los profesionales de Belladonna Medical Wellness. 

 

La primera semana fue bien retante. Comenzando por los vegetales, como brócoli, etc., ya que yo baje a fuerza de lechuga. Pero todo fue aprender a comer y las chicas me ayudaron muchísimo. 

Luego de dos años en la dieta y 100 libras menos lo único que puedo decir es que se puede. Si estás comenzando, es un camino difícil pero no imposible. Hazlo por que te amas.

 

 

 

 "No tienes que enfocarte en tener un cuerpo perfecto, pero si debes motivarte a tener un peso ideal" 

-Dr. Victor Castillo

 

Please reload

Featured Posts

Conoce los alimentos que suben tu autoestima.

July 15, 2020

1/3
Please reload

Recent Posts

December 10, 2019

December 1, 2019

Please reload

Archive