Apple Day

August 13, 2018

 

¿ Qué es el famoso apple day ? 


El día de manzana (apple day) es un ayuno corto que se realiza en el protocolo hCG inyectado cuando se sufre un leve estancamiento de 3 días. ¿ Por qué se debe hacer ? Porque los pacientes en el protocolo hCG deben perder aproximadamente 1 libra diaria, si esto no está ocurriendo podemos utilizar esta pequeña herramienta para romper el estancamiento. También podrías hacer un apple day aunque no estes en el protocolo hCG, si quieres perder de 2 a 3 libras o quieres hacer un pequeño ayuno o detox de 2 días puedes animarte y probar un apple day. 

 

“Apple Day”

 

Si ha experimentado un estancamiento (ninguna pérdida de peso en 3 días ), y se ha asegurado de estar siguiendo el protocolo hCG al pie de la letra, puede usted hacer un “Día de la Manzana”.

Un “Apple Day” empieza en el almuerzo y continúa hasta el almuerzo del día siguiente.  Se puede comer seis manzanas grandes cuando se tenga hambre.  Durante el “Apple Day” no se permite ningún otro alimento o líquidos excepto el agua, sin Crystal Light y sin ningún otro sabor. Sólo beberá agua para calmar la sed si comer una manzana todavía lo deja sediento (a).  

 

Ejemplo de Apple Day:

 

Día 1 - No desayuno, Solo Café negro, solamente agua para calmar la sed. Al mediodía comienza el consumo de manzanas. Este consumo lo mantendrá durante el resto del Día 1.

 

Día 2 - De desayuno puede consumir manzana, NO consumirá ningún liquido que no sea agua y sólo para calmar la sed. Al mediodía usted ha de comer la 6ta y última manzana y en la cena su menú normal de hCG.

El “Apple Day” deberá producir una pérdida satisfactoria de peso al día siguiente, debido principalmente a la eliminación de agua.  Algunos pacientes ven la pérdida de 1.5 - 3 lbs al día siguiente, pero suben una libra un día después, y continúan perdiendo normalmente al siguiente día.  Recuerde, si su pérdida promedio de peso es cuando menos de .5 lb al día, ¡usted está en el camino correcto!

 

Ejemplo del Apple Day 🍏 🍎
7am café ☕️ negro con stevia 
8am vaso de agua 8oz
10am té verde 🍵 8oz
12md 🍏
2pm vaso de agua 8oz
4pm 🍎
6pm🍏 
8pm vaso de agua 4oz
9pm 😴 
🌒 
6am ☀️ 
7am 🍎
8am vaso de agua 8oz 
10am 🍏
12md 🍎
2pm té verde 🍵 
4pm vaso de agua 8oz 
6pm pescado 3oz 🍣🥒 pepino 1taza
8pm vaso de agua 8oz 


#retobelladonna 
Comparte con tus amigos a ver si se atreven a hacer un apple day y recuérdale cuantas libras has bajado con el #retobelladonna 💪💪 o cuantas libras te gustaria perder si aceptas hacer una dieta con nosotros.

 

¿Qué es el RETO BELLADONNA ?

     Es el reto de bajar de peso, el reto de cambiar tu alimentación, el reto de vivir en salud cambiando tu estilo de vida. No importa cuantas libras tengas que bajar, es aceptar el RETO guiado por los profesionales de Belladonna Medical Wellness. 

 

 

 

 "No tienes que enfocarte en tener un cuerpo perfecto, pero si debes motivarte a tener un peso ideal" 

-Dr. Victor Castillo

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Nutrición superior para la protección del coronavirus.

March 22, 2020

1/2
Please reload

Recent Posts

December 10, 2019

December 1, 2019

Please reload

Archive