¿Existe un enfoque práctico para la pérdida de peso?

December 1, 2017

La teoría detrás de la pérdida de peso es muy simple: Quemar más calorías de las que consume.Un enfoque práctico de pérdida de peso debe comenzar con un buen completo físico. Esto es esencial para asegurar que no haya problemas metabólicos. 

Si la tiroides es insuficiente y alguien intenta perder peso, será más difícil y  causará frustración. También debemos asegurarnos de El azúcar en la sangre del paciente es normal y que el paciente no anémico. La filosofía más importante a seguir es, con el fin de quemar más calorías de las que consumen, los pacientes deben adherirse a Control de porciones y ejercicio diario. Todo hoy es "Supersized”.  Los pacientes necesitan volver a las porciones normales; Usted puede decirles con confianza, "Si usted reduce el tamaño de la porción en un 25 por ciento, usted va a perder peso.  Eso va a ocurrir. He hecho esto con mis pacientes y pierden peso.

Si los pacientes continúan teniendo antojos, deben encontrar meriendas saludables bajas en calorías. 

 

Recuerde, el 60 por ciento de las calorías se consumen entre la cena y la hora de acostarse. Tener esas meriendas saludables es clave.

Si los pacientes quieren tener postre, lo mejor es tener algo de fruta. 

 

Pero, una vez más, limite esto a una porción; fruta todavía tiene azúcares naturales que contribuyen al aumento de peso.

 

 

 

 

 

"Así que de nuevo, un enfoque práctico de pérdida de peso incluye estos componentes básicos:

 

1. Examen físico

 

2. Planifique las comidas; Trate de no merendar entre las comidas, pero si lo haces que sean meriendas saludables

 

3. Controla las porciones

 

4. Ejercicio

 

5. El sueño adecuado es importante (las personas que duermen menos de 6 horas por noche de aumento de peso.

 

 

Dra Evelyn Cintrón- Board Certified AntiAging Medicine

La autora de este artículo es Médico Familiar, Bariatra & Anti-Aging Medicine, en Belladonna Medical Wellness para información adicional puedes comunicarte a Clinica de Bayamón al 787-200-5685/449-8806 o Vega Baja al 787-533-7520, Facebook:BelladonnaMedicalWelness, Instagram: belladonnamed y youtube: BelladonnaMedical.

 

Please reload

Featured Posts

Conoce los alimentos que suben tu autoestima.

July 15, 2020

1/3
Please reload

Recent Posts

December 10, 2019

December 1, 2019

Please reload

Archive