Yolitza Román y sus resultados al aceptar el Reto Belladonna.


Yolitza Román es una joven de 29 años que por muchos años había luchado con el sobrepeso. Había probado un sin numero de dietas, sin obtener resultados concretos. En una ocasión mirando la TV, despejando un poco la mente, observó el programa donde participa la Dra. Evelyn Cintrón (Fundadora y propietaria de Belladonna Medical Wellnes) orientando sobre temas de salud, pérdida de peso, medicina regenerativa, antienvejecimiento, hormonas bioidénticas, entre otros temas importantes para la mujer puertorriqueña y la población en general en “ Viva la tarde” en el “Reto Ponte Fit” canal 4 Wapa America. Donde pudo ver como otra joven en el reto anterior había logrado bajar mas de 50 libras bajo la dirección de la Dra Cintrón. Así Yolitza decide participar en el reto con la emoción de resultar escogida. Acudió al programa y resultó ser la ganadora de esta bonita oportunidad y tener el premio de un tratamiento de perdida de peso.

En un principio fue muy sacrificado y chocante para Yolitza la noticia de que el reto comenzaría en diciembre. En plena navidad. Comenzó su tratamiento de perdida de peso junto a la Dra Cintrón en Belladonna Medical Wellness el 5 de diciembre del año 2016, o sea que no podría comer pasteles, lechón, arroz con gandules, dulces, vinos, cerveza, ningún tipo de bebidas azucaradas ni almidones en toda la navidad. Fue una noticia un poco impactante, pero sus deseos de combatir el sobrepeso y aprovechar esta oportunidad eran más gratificantes. Así que Yolitza comenzó su reto y todas las navidades estuvo con la alimentación saludable de frutas, vegetales, carnes blancas y pescados hasta mediados de enero. En sus primeras 5 semanas de tratamiento había logrado perder 37 libras.

Si, 37 libras en solo 5 semanas. Yolitza quedó encantada con los resultados iniciales de la primera etapa del tratamiento y con solo 2 meses adicionales había perdido 50 libras.

Con mucha perseverancia y dedicación Yolitza se mantuvo en la sana alimentación y ejercicios por 7 meses para terminar el tratamiento y el reto que se le estableció.