Mara Cruz y su renacer al aceptar el Reto Belladonna.


Muchos recuerdan a Mara Cruz con una figura increíble, luciendo cualquier tipo de bikini, una chica super sexy, simpática y una gran sonrisa en su dulce rostro. También la recuerdan como la chica del pelo corto, en el famoso programa "No te duermas" junto a Antonio Sánchez (El Gángster).

Toda su vida mantuvo un peso de 120 libras o menos. Hace varios años aumentó de peso debido a algunas razones que ella ha comentado públicamente, como lo fue la depresión. Después de mantener su peso ideal toda la vida aumentó 65 libras en un corto tiempo a los 38 años. Fue en el 2014 que debido al éxito marcado de Belladonna Medical Wellness y el impacto en las redes sociales decidió aceptar el RETO BELLADONNA. Cuando llegó a la oficina de Bayamón, ninguna de nuestras enfermeras y secretarial médico la reconoció. Luego de hablar con la Dra. Cintrón y el Dr. Castillo reconocimos que era aquella increíble modelo, que se vio obligada a alejarse del ojo público.

¿Qué es el RETO BELLADONNA ?

Es el reto de bajar de peso, el reto de cambiar tu alimentación, el reto de vivir en salud cambiando tu estilo de vida. No importa cuantas libras tengas que bajar, es aceptar el RETO guiado por los profesionales de Belladonna Medical Wellness.

Así Mara Cruz logró perder 65 libras en menos de 5 meses con el Protocolo hCG. Actualmente cumplirá 2 años manteniendo su peso y dando el gran paso de vivir en salud al aceptar el RETO.

Ahora disfruta su peso ideal y su figura.

Belladonna Medical Wellness es un centro de servicios médicos interdisciplinarios que busca el bienestar integral de sus pacientes. Integran la Medicina Familiar, Control de Peso, Medicina AntiAging y Estética, Fisioterapia y Salud Emocional; y se han ganado la confianza del público que los visita a través de los propios resultados y transformaciones de los pacientes. La ventaja competitiva de Belladonna Medical Wellness es su excelente servicio al cliente y el conocimiento y experiencia de su equipo de trabajo. En Belladonna ves resultados permanentes!

• Visita nuestras redes sociales

Facebook: BelladonnaMedicalWellness

Instagram:belladonnamedical

Twitter:BelladonnaMedic

Página Web:belladonnamed.com

YouTube Channel: BelladonnaMedical

• Contamos con 2 clínicas: en Bayamón y en Vega Baja.

Bayamón: 787.449.8806, 787.200.5685, 787.785.6999

Vega Baja: 787.533.7520, 787.855.4378

Horario: Lunes a jueves:  8:00 am - 7:00 pm; Viernes: 8:00 am - 3:00 pm; Sábado: 8:00 am - 12:00 pm.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Carr. #2 km. 42 Salida Expreso #42

Vega Baja, PR 00693

  • Facebook Reflection
  • Instagram Reflection
  • Twitter Reflection
  • YouTube Reflection

©2014 by Yordan Mercado