"Mi cambio y despertar como mujer" Amarilys Rivera Cordero

October 25, 2016

 

Bajar de peso puede representar muchos retos tanto emocionales como físicos. Puede ser un camino arduo, que dependiendo el entorno y el apoyo recibido garantice un paso menos tedioso en el proceso de bajar de peso. Una simple foto de antes y después puede brindar una pizca de motivación a una persona en sobrepeso. Unas palabras de aliento y comprensión también son efectivas. En Belladonna Medical Wellness tratamos de motivar al máximo nuestros pacientes con todos los recursos que podamos brindar. En el caso de hoy, brindaremos un ejemplo de perseverancia y lucha de una querida paciente que aceptó el RETO de bajar de peso. Esperamos que sus palabras sirvan de motivación para TI.

 

¿Qué es el RETO BELLADONNA ?

Es el reto de bajar de peso, el reto de cambiar tu alimentación, el reto de vivir en salud cambiando tu estilo de vida. No importa cuantas libras tengas que bajar, es aceptar el RETO guiado por los profesionales de Belladonna Medical Wellness. 

 

Amarilys aceptó el reto y perdió 20 libras en sus primeras 4 semanas

 

 

 

- Amarilys Rivera Cordero -

 

 

La gordita.

Desde que tengo uso de razón he tenido problemas de sobre peso, los mismo comenzaron aproximadamente a los 4 años de edad. En mis años escolares siempre fui la "la gorda" "la papuja" y demás epítetos que no vale la pena mencionar, porque eran hirientes y humillantes. inclusive habían los que no se querían juntar conmigo porque era gorda, esto pasaba hasta en la misma iglesia donde asistía, no solamente se quedaba en la escuela. A mis 7 años y medios de edad me colocaron en un régimen alimenticio estricto pero saludable porque a esa edad pesaba 120 libras, rebaje y me quede en 80 libras. Pero como las rebaje así mismo las volví a engordar a los 9 años ya pesaba nuevamente 120 libras. Comencé a comer descontrolada mente. Durante todo el transcurso de la niñez y la adolescencia seguía aumentado de peso, y así mismo las burlas hasta en la familia. Cuando me celebraron los famosos 15 años pesaba 230 libras mucho más de lo que peso ahora mismo con 29 años. Sabes quizás cuando leas esto y con lo que voy a decir dirás "está loca" pero no me arrepiento de haber pasado por esos momentos duro, porque lo que soy hoy día es gracias a esos momentos, mi carácter, mi personalidad. Derrame lagrimas claro que si! Me sentí en muchas ocasiones menospreciada, lo guardaba todo! No lo dialogaba con nadie mis inseguridades, el miedo. Pero hoy miro atrás abrazo a esa niña, y prosigo adelante. Teniendo bien claro que mi grandeza como mujer, no radica en el tamaño de mi cintura, si no el tamaño de mis pensamientos y mis actitudes! Hoy a casi 3 meses de cumplir mis 30 años de vida, con 72 libras menos que en La foto del 2
009, me siento realizada, capaz de lograr metas y sobre todo aceptándome tal como soy. La buena noticia es que las gorditas podemos bajar de peso, para recuperar nuestra autoestima, seguridad, la salud primordialmente, ponernos la ropa que tanto nos gustaría, pero a la

sociedad NUNCA se le saldrá la basura de la cabeza y eso, amigas, hay que aprender a manejarlo, porque la gente siempre hablará, de una o de otra cosa, si no son esas libras de más, será de “pa’ cuándo la boda”, cuando tendrás hijos o cosas por el estilo. Tomemos la decisión que más nos convenga: Perdamos las libras que nos sobran o dejemos de escuchar el “qué dirán” y sigamos felices con nuestro cuerpo. Es una decisión muy personal. Y personalmente mi consejo, no te preocupes por esas libras de más, preocúpate por esas neuronas de menos. Éxito en cualquiera que sea la decisión que elijas.

 

 

 

 "No tienes que enfocarte en tener un cuerpo perfecto, pero si debes motivarte a tener un peso ideal" 

-Dr. Victor Castillo

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Conoce los alimentos que suben tu autoestima.

July 15, 2020

1/3
Please reload

Recent Posts

December 10, 2019

December 1, 2019

Please reload

Archive