Los 26-50 mejores consejos para bajar de peso

Los 26-50 mejores consejos para bajar de peso

26-CANELA

Utiliza una pizca de canela para dar frutas como bananas y melones un postre más rico se sienten sin el azúcar. Ademas pica las manzanas en trozos pequeños y añade canela con un poco de stevia y será una merienda saludable.

27-NUNCA COME DISTRAIDO

Comer distraído por ejemplo en el cine te metería en problemas. Evita comer en frente de una televisión o en una sala de cine, ya que estás obligado a consumir más calorías.

28-DILE NO AL REFRESCO

Te sorprenderá por la cantidad de peso que bajarás simplemente cambiando a agua. El refresco son calorias añadidas y hace que el ph de tu cuerpo cambie muy acídico, esto te hará acumular grasas.

29-FAT FREE NO SIEMPRE ES LA MEJOR OPCION

Ten cuidado con los "sin grasa" o "cero grasas trans" alimentos, ya que podría ser el comercio de grasas para grandes cantidades de azúcar o sodio. O sea, vigila la etiqueta nutricional.

30-BEBA LECHE DESCREMADA

Trata de beber la leche descremada en el desayuno en lugar de jugo. Las personas con sobrepeso que tomaron leche descremada para el desayuno comieron menos calorías ya que la leche es proteina y disminuye el apetito.

31-MERIENDA SALUDABLE

Utiliza frutas frescas, fresas o peras para un diferencial dulce. O puedes utilizar para controlar el apetito porciones pequenas de proteinas como queso bajo en grasa, nueces, almendras, cottage cheete con frutas.

32-MANTENGA UN REGISTRO DE LA DIETA

Si estás teniendo problemas para empezar a bajar de peso, hacer un pequeño movimiento como el iniciar un registro de comidas o comprar de zapatos/tennis para caminar ya es un avance. Eres tres veces más probable de seguir adelante con tu compromiso de bajar de peso si comienzas con pequeños gestos como estos.

33-PRUEBA LOS VEGETALES CONGELADOS

Siempre debes tener vegetales congelados a la mano. Saltear una gran bolsa de vegetales mixtos congelados en muy poco aceite de oliva y ajo. Añadir un poco de pimienta roja o curry para el sabor adicional y separa en recipientes/bowls en diferentes tamaños para guardar en la nevera.

34-EDAMAME

Edamame (frijoles de soya) son un gran bocado de bajo costo. Busca en la sección de alimentos congelados. Son bajos en grasas y calorías; y alta en proteínas, fibra y casi todas las otras vitaminas y minerales esenciales. Ademas que tienen grandes beneficios para la salud, también contienen ingredientes activos similares a los estrógenos.

35-COMPRA PROTEINAS COMO PESCADOS, PECHUGAS, ETC

Ahorra tiempo y dinero durante la semana mediante la compra de proteínas magras como pechuga de pollo a granel y cocinar de una semana en la noche del domingo y podrás dividirlos en envates para la temana mantener tu compromiso con tu dieta.

36-NO COMAS EN TODAS PARTES

Guarda la cocina y la mesa del comedor para lo que te supone: cocinar y comer. Trata de no utilizarlo como un lugar para hacer el trabajo u otras actividades, o puedes tener la tentación de comer más.

37-DISFRUTA LA VIDA

Si la comida era tu única fuente de placer, asegúrete de volver a conectar con otras cosas que le gustan - música, deportes, trabajo voluntario o películas, por ejemplo. Desconectate del pensamiento de la comida y evita el comer por emociones.

38-USA PROTEINAS BAJOS EN GRASA

Trata de tener un poco de proteína magra con cada comida, como la proteína tiende a ter más satisfactorio que los carbohidratos o las grasas te ayudará a suprimir el deseo de comer.

39-HAZ EJERCICIO EN LOS WEEKENDS

Piensa en el futuro a la forma en que vas a comer y hacer ejercicio los fines de temana. Es fácil llegar demasiado relajado los sábados y domingos, pero la vida sana se encuentra a 7 días a la semana esfuerzo. Las estadisticas dicen que romperás tu dieta mayormente los fines de semanas, organizate para mantenerte activo y no romper la dieta.

40-NEVERA SALUDABLE

Bota toda la comida chatarra que tengas en la nevera. Si quieres evitar la tentación, asegúrete de limpiar la nevera y la despensa y cuando la abras que puedas observar frutas vegetales y alimentos saludables.

41-COME FRUTAS DE LA TEMPORADA

Cuando comes frutas y verduras que están en temporada en calorías amable, que tienden a tener mejor sabor y es más probable que disfrutes de ellos.

42-NO SALTES EL DESAYUNO

Las personas que desayunan tienen una mejor oportunidad de perder y mantener la pérdida de peso.

43-MIDETE LA CINTURA

Recuerda que aunque seas delgada, si tu cintura mide mas de 35pulg en mujeres y mas de 40 pulg en hombres estaras a riesgo de enfermedades cardiovasculares.

44-EVITA EL AZUCAR

Asegúrate de revisar las etiquetas de los alimentos y evitar cualquier cosa con más de 4 gramos de azúcar, especialmente el jarabe de maíz alto en fructosa, por porción.

45-PREPARA TUS PROPIOS SMOOTHIES SALUDABLES

Recuerda estos cinco ingredientes esenciales: batido frutas congeladas, 1/2 guineo, leche descremada, una cucharadita de miel y un scoop de batida de proteina.

46-DESAYUNA CLARAS DE HUEVO O EGGBEATERS

Los investigadores encontraron que la dieta que consumían huevos en la mañana tenían menos hambre que los que comieron comidas en carbohidratos pesados.

47-SUGERENCIAS SALUDABLES EN EL MENU

Cuando comas fuera, pregunta a tu servidor para señalar las opciones más saludables en el menú.

48-ESTABLECE UNA META

No tienes que hacer un número de tres dígitos de tu meta de pérdida de peso. Trata de escoger un tamaño de vestido que te hará sentir mas delgada o de la medición de la cintura con una correa que bajes 2 tamaños en los agujeros.

49-UTILIZA LOS FRIJOLES O GRANOS

Los frijoles son proteínas bajas en grasas. Los frijoles son una alternativa acesible y saludable para sustutuir las carnes y te llenan de maravilla.

50-ALMUERZOS RAPIDOS Y SALUDABLES

Utiliza los "leftovers” de la cena al día siguiente en tu almuerzo saludable, envolviendo tus sobras magras en una envoltura de trigo integral o mejor dicho un “wrap". Añadir un poco de mostaza Dijon o curry en polvo para darle más sabor.

Por ultimo, busca ayuda de profesional para realizar cambios en estilos de alimentacion y en tu diario vivir para que estos cambios al bajar de peso tean duraderos.

La autora de este artículo, Dra Evelyn Cintron, es Médico Bariatra & Anti-Aging Medicine, en Belladonna Medical Wellness con Clínicas en Bayamón y Vega Baja, Puerto Rico, 787-200-5685/ 787-533-7520

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Carr. #2 km. 42 Salida Expreso #42

Vega Baja, PR 00693

  • Facebook Reflection
  • Instagram Reflection
  • Twitter Reflection
  • YouTube Reflection

©2014 by Yordan Mercado