LIPO-LIGHT "Pierde entre 3 y 9 pulgadas en solo 3 semanas"

September 11, 2015

 

 

LIPO-LIGHT 

BELLADONNA MEDICAL WELLNESS PRESENTA REVOLUCIONARIO TRATAMIENTO

"Pierde entre 3 y 9 pulgadas en solo 3 semanas"

 

El equipo de BELLADONNA MEDICAL WELLNESS ofrece una alternativa no invasiva para eliminar pulgadas de grasa de tu cuerpo en menos tiempo y con menos esfuerzo.

 

El avanzado programa LIPO-LIGHT es lo último en tratamientos para adelgazar y tonificar de manera no-invasiva. Es un tratamiento seguro, higiénico y efectivo que puede ofrecer resultados eficaces desde el primer tratamiento. Podrás adelgazar, tonificar y dar forma naturalmente a las zonas del cuerpo que desees, sin dolor y sin cirugía, incluyendo las zonas difíciles de bajar grasa como lo son las caderas, la parte interna de los muslos, el abdomen luego de bajar de peso y los laterales que mayormente molestan a los varones.

 

Este sistema se basa en la innovadora investigación de Luz Fría de la NASA y médicos líderes. No requiere de cirugía, láser, calor, congelación, cavitación ultrasonidos, microondas o radiofrecuencia. La alta tecnología LED de este tratamiento permite que haya permeabilidad de la membrana celular.

 

BELLADONNA MEDICAL WELLNESS y su DRA. EVELYN CINTRÓN es la primera clínica en ofrecer este servicio en Puerto Rico.

 

Vea los siguientes videos con información sobre esta revolucionaria tecnología:

• http://www.youtube.com/watch?v=GLqaXJnxsRg

• http://www.youtube.com/watch?v=V3q51g6-L-w&list=PL44FD6D87677F5EDA&feature=share&index=5

 

Cuando el cuerpo requiere energía, el cerebro envía señales a las células adiposas para descomponer la grasa almacenada a través de un proceso conocido como lipólisis. Durante este proceso, los ácidos grasos libres se liberan en el torrente sanguíneo y circulan por todo el cuerpo. El calor y la luz emitida desde los pads estimulan la liberación de energía, causando un cambio fisiológico en el cuerpo. La terapia combinada de Calor, Luz y Ejercicio completa el proceso de quemar esta energía liberada, dando como resultado un inmediato y visible de adelgazamiento y tonificación (pero únicamente en las áreas deseadas) y para esto se complementa con Plataformas Vibratorias que logras quemar hasta 400 calorias por sección.

 

Para más información comunícate con las oficinas de BELLADONNA MEDICAL WELLNESS:

• BAYAMON: 787.449.8806 o al 787.200.5685 (Carr #2 Esq. Betances, Shopping Capri);

• VEGA BAJA: 787.533.7520 o al 787.855.4378 (Carr #2 Km. 42 Bo. Algarrobo, Salida 42 de Morovis y Vega Baja).

Please reload

Featured Posts

Conoce los alimentos que suben tu autoestima.

July 15, 2020

1/3
Please reload

Recent Posts

December 10, 2019

December 1, 2019

Please reload

Archive