NO SABES QUE REGALAR AUN A MAMA??

April 23, 2015

 

NO SABES QUE REGALAR AUN A MAMA?? 

Un buen regalo para cada edad

En este Día de la Madre podemos darles un tiempo dedicado solo a ellas para que puedan relajarse y tomar un buen masaje que las llenará de calma y de beneficios saludables. Aquí entregamos sugerencias para mamás de diferentes edades. ¿Y qué mejor que regalándole una experiencia de relajación, belleza y tu compañía?

 

A LOS 25

Cuando se es madre a esta edad, la piel es más joven, se tiene más energía y el cuerpo responde de manera más rápida a los tratamientos. La piel joven tiene más colágenos y elastina, por lo que la eficacia de un buen tratamiento es mayor. Recomiendo el masaje de drenaje linfático en combinación con la radiofrecuencia, ya que, dice, en solo seis sesiones se obtienen muy buenos resultados: la radiofrecuencia emite una onda de un calor mediano que activa el colágeno y la elastina; este proceso ayuda a recuperar la elasticidad de la piel, de modo que, nuevamente, se ve tersa y joven. El drenaje linfático elimina y libera las toxinas que se acumulan durante el embarazo. En las Clínicas de Belladonna damos diferentes soluciones para lucir unas piernas bonitas y estilizadas. Se trata de una liposucción sin intervención quirúrgica o Cavitacion . Ademas con injectables locales que rompe gradualmente con las células adiposas en las áreas localizadas. Así conseguiremos deshacernos de la grasa corporal y mejoraremos el aspecto nuestras piernas. La cavitacion ademas te ayuda a disminuir la grasa abdominal indeseada en solo 6 tratamientos.

 

A LOS 35

Con el paso de los años la energía se va perdiendo, la acumulación de toxinas es mayor y el metabolismo se vuelve más lento. Como las madres a esta edad son dueñas de casa y profesionales, tienen poco tiempo para ellas y descuidan aspectos básicos como tomar agua, comer bien y hacer deporte; esto se traduce en la acumulación de toxinas, y el masaje DETOX ayuda a liberarlas. Es muy bueno para reenergizar y para armonizar el cuerpo y el espíritu. A todas las mujeres nos gusta vernos y sentirnos bellas, y como la cara es el espejo del alma es una de las cosas que más debemos cuidar. Como en las Clínicas de Belladonna somos conscientes de esto, para celebrar el Día de la Madre hemos pensado un regalo expresamente para ellas. Se trata de dos sesiones de Mesoterapia de Rejuvenecimiento. Este tratamiento consiste en la administración de principios activos por vía intradérmica para el tratamiento de problemas locales, con su aplicación se logra un estímulo del fibroblasto, con el consiguiente aumento de colágeno y elastina. Con lo cual nuestra piel recuperará su luz y su elasticidad.

 

A los 40

A medida que aumenta la edad debemos cuidarnos aun más para volver al peso que teníamos antes del embarazo. En este período las mujeres sufren una disminución del colágeno, lo que se traduce en una pérdida de elasticidad que provoca sequedad en la piel; además, con la baja de estrógenos aumenta el tejido adiposo. Considerando estos cambios recomiendo masajes reductivos y de drenaje linfático con aceites naturales para aumentar la hidratación y la nutrición de la piel. Con ello se atenúa la celulitis y se reduce el tejido adiposo. Para lograr una mayor eficacia se aplican envolturas de algas que tienen efecto relajante y estimulan la circulación y el metabolismo. Para que presuma de una cara joven, tersa y luminosa, te recomiendo el Bótox o una ¡inyección de vitaminas! El tratamiento consiste en la infiltración de pequeñas cantidades de proteínas purificadas en los músculos que suavizan las arrugas. Muchas de nuestras celebrities ya lo llevan y su piel luce mucho más relajada. Ademas rellenos faciales como Juvederm, Restylane son una sustancia producida naturalmente por el organismo humano, presente sobre todo, en la piel. Cumple la función de retener agua y aportar hidratación y volumen. Con el pasar de los años y con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. El resultado es la pérdida de volumen y contorno, surcos nasolabiales y la aparición de las arrugas.

 

A los 50

A esta edad la piel se vuelve más flácida, tanto en el rostro como en el cuerpo, debido a la pérdida de colágeno y de elastina. La proximidad de la menopausia o premenopausia deja la piel con mayor deshidratación, principalmente en las piernas y el escote, zonas en las que se empieza a apreciar un tejido más fino, reseco y, probablemente, manchas o pigmentaciones por fotoenvejecimiento. Se recomienda el masaje exfoliante rejuvenecedor y renovador de piel, que combina maniobras de exfoliación, relajación y drenaje linfático. Esta terapia deja la piel oxigenada, hidratada y elástica. Es ideal para renovar la piel del rostro y del cuerpo y para tratar estrías viejas. Si queremos regenerar el colágeno de nuestra piel para combatir el envejecimiento la Radiofrecuencia es una de las mejores maneras del efecto lifting. Se trata de un tratamiento de la piel por medio de unas ondas electromagnéticas, eleva la temperatura del tejido conjuntivo y de esta forma la producción del nuevo colágeno necesario para obtener un rostro más joven y terso. Ademas filler como Juvederm, Restylane son lo mas deseado por toda mama.

 

A LOS 60

Desde esta edad el desgaste físico y emocional es mayor. En esta etapa el sistema nervioso está más cansado y el sistema linfático se encuentra más desequilibrado. Como se empiezan a sentir pequeñas molestias corporales la reflexoterapia inyecta energía, equilibra y activa el sistema inmunológico, circulatorio y energético. Limpia, purifica y armoniza. Es un masaje que se hace principalmente en los pies, donde hay varios puntos terminales del cuerpo. Las injecciones intradermales son excelente herramienta para lograr efecto “lifting” en area de cara y cuello. No te olvides de lo mas importante: Mama en su Día y hazla sentir la más guapa. En Cínicas Belladonna tenemos los tratamientos que más se adaptan a ella, personalizados y cuidando hasta el máximo detalle. ¡Hazla sentir como una reina!

 

Please reload

Featured Posts

Conoce los alimentos que suben tu autoestima.

July 15, 2020

1/3
Please reload

Recent Posts

December 10, 2019

December 1, 2019

Please reload

Archive