MEDICINA ESTETICA AVANZADA

December 10, 2019

December 1, 2019

Please reload

 

Juvederm 

Juvederm es una sustancia producida naturalmente por el organismo humano, presente sobre todo, en la piel. Cumple la función de retener agua y aportar hidratación y volumen. Con el pasar de los años y con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. El resultado es la pérdida de volumen y contorno y la aparición de las arrugas.

El uso de Juvéderm® está indicado para reponer esta sustancia en la piel, de acuerdo con la necesidad de cada paciente y recomendación médica.

 

¿Por qué  es innovador?

La línea Juvéderm® está compuesta por presentaciones especificas para cada tipo de arruga, desde la más superficial hasta las más profundas. Las presentaciones Ultra y Ultra Plus son formulaciones exclusivas con lidocaína, un anestésico local muy utilizado en la medicina, que tiene como objetivo garantizar una aplicación muy confortable para los pacientes. Además, todas las presentaciones de la línea Juvéderm® se produce a partir de una tecnología exclusiva de Allergan, que brinda naturalidad y larga duración de los resultados. Estas ventajas son exclusivas de la línea Juvéderm®

 

¿Cómo es el procedimiento ?

Juvéderm® es un gel estéril que deberá ser inyectado directamente en la piel. La formulación exclusiva de Juvéderm® Ultra y Ultra Plus reduce el dolor durante y después del procedimiento, ofreciendo más confort y satisfacción para médicos y pacientes.

 

¿Cuánto duran los resultados?

La duración de los resultados con Juvéderm® también es exclusiva y dependerá del área tratada, de la presentación del producto que se utilice y del metabolismo de cada paciente, con un promedio de 9 meses a 1 año.

 

ACU CLEAR

 

Alguna vez se preguntó si usted puede deshacerse de esas espinillas antiestéticas en el rostro y sin productos químicos o pastillas? 

 

Así que estamos orgullosos de decir que ahora usted puede! Con nuestra nueva máscara de la cara la terapia de luz LED azul, podrá 

 

relajarse,mientras que el escudo del LED diseño futurista mata a las bacterias que causan el acné. 

 

-El uso de una longitud de onda de 415 nanómetros, la intensidad probada para matar Propionibacterium acnes, el microorganismo que 

 

causa enrojecimiento y formación de 

 

grano, el sistema de limpieza de Acu-Clear borra o limpia  la piel, dándole una nueva mirada fresca, radiante y libre de granitos. 

 

El innovador sistema unico en PR Acu-Clear es un procedimiento intensificado que puedes adquirir en nuestra oficinas de BMW,  para 

 

resultados más rápidos, más duraderos. Consúltenos sobre Acu-Clear para más 

 

información!

 

 

 

"Spots-o manchas de acne? Permite Que Acu-Clear aclare y limpie tu piel para sentir tu piel al nivel que siempre has querido tener "

Acu-clear

La aplicación de la luz azul del LED es un tratamiento documentado para el control de manchas y espinillas. Acu-clear utiliza luces LED 

azul de gran alcance de grado médico que matan a las bacterias que causan manchas y ayudar a prevenir futuros brotes. Esta es la luz 

que los dermatólogos y nosotros los especialistas en el cuidado de la piel recomendamos para ayudar a disminuir y controlar esta 

agresiva condicion.

 

¿Qué hace el Acu-clear para usted?

  • Mata a las bacterias que causan manchas y espinillas

  • Prevenir los brotes

  • Minimizar la cicatrización

  • Una gran alternativa a los medicamentos orales

¿Qué dicen los expertos?

En 2000, un estudio de investigación realizado por el Imperial College de Ciencia, Tecnología y Medicina en el Hospital Hammersmith en 

Londres, concluyó: "Hemos encontrado que la fototerapia con luz azul-rojo mixto, probablemente por la combinación antibacteriana y 

acciones anti-inflamatorias, es un medio eficaz de el tratamiento del acné vulgaris de gravedad leve a moderada, a corto plazo sin efectos 

negativos significativos ". Muchas otras pruebas han seguido su ejemplo. Por encima y más allá de todo lo que decimos aquí oy en Salud 

1520 am, el hecho más importante es lo que escuchamos una y otra vez de nuestros clientes, y que es, "¡FUNCIONA!"

Cómo utilizar su Luz

Los adolescentes y los brotes de acne

Si eres un adolescente, hay una buena posibilidad de que usted tenga algunas manchas. 
De hecho 8 de cada 10 adolescentes de hoy sufren de manchas, así que no debes sentirte solo. 
Si las manchas no son tratados correctamente, puede ser difícil para luego lograr borrar las cicatrices. 

El éxito del tratamiento se basa en un régimen de cuidado de la piel, las visitas a  un esteticista calificado y el uso regular de la Acu-clear.

La clave es ... Utilice la Luz. Si lo u, funciona. 
Que sea una parte del estilo de vida diaria de su hijo adolescente!

 

Cómo Borra Spots

Cómo funcionan las luces

Terapia de luz LED es el uso de longitudes de onda específicas de la luz que emiten la energía que se utiliza en muchas aplicaciones. Esto se conoce como terapia de la foto. LED significa Diodo Emisor de Luz. Diodos emiten energía en forma de luz. Estos pequeños diodos son compactos, resistentes, de gran alcance, brillante, eficiente, y se utilizan para matar las bacterias que causan manchas.

Haz click aquí para las referencias externas en Terapia de luz LED

Cómo funciona el Acu-claras

Terapia de luz azul LED ayuda a matar las bacterias que causan manchas, reducir la inflamación y proporcionar un efecto de rejuvenecimiento general de la piel. Spots empiezan cuando los poros se obstruyen o se bloquean y las bacterias comienzan a crecer, lo que resulta en SPOTS pesadilla de cualquier adolescente.

 

Las luces azules en el Acu-clara consiguen hasta el núcleo de la bacteria
que causa las manchas y ayuda a matar las bacterias.

 

 

¿Qué puede hacer Acu-Clear para usted?

  • Mata a las bacterias que causan las manchas

  • Limpia tu piel

  • Previene además brote

 

 

 

Cómo utilizar su Acu-Clear

Tomar una fotografía

Antes de utilizar el Acu-Claro, por primera vez, es muy importante para tomar una imagen de la zona que se dirigirá. Las mejoras en general, se llevan a cabo en forma gradual y pueden ser difíciles de ver en una base diaria. Tome la fotografía en una habitación que no tiene luz natural y duplicar la iluminación exacta de nuevo cuando usted toma sus "después de" imágenes.

Usando el Acu-Clear

Lávese la cara con un producto de cuidado de la piel de buena calidad antes de utilizar el Acu-Claro. Aunque es opcional, los resultados serán más dramático si se utiliza con un producto de cuidado de la piel de alta calidad. Los productos que contienen vitamina A (como Retin-A ®) sólo deben utilizarse después de usar su Acu-claro ya que estos productos pueden bloquear las luces LED penetre en la piel.

¿Qué ha de hacer el Acu-claro para usted?

Póngase los anteojos de seguridad / gafas proporcionadas, coloque la mascarilla sobre la cabeza 
y ajustar la banda para la cabeza para encajar.

Encender, permiten a unos 20 minutos en cada sesión diaria. Es muy recomendable que utilice el sistema de Acu-claro diaria ya que esto proporcionará resultados óptimos. La mayoría de la gente se relaja en la intimidad de su casa, ver la televisión, ponerse al día en llamadas de teléfono, navegar por la Web, o leer un libro mientras utiliza su 
Acu-Claro.

Le invitamos a utilizar el Acu-clara con más frecuencia que una vez al día si lo desea.

Resultados esperados - Acu-Clear

El Acu-Clear es más eficaz si se utiliza a diario en las zonas afectadas. Los adolescentes, por favor sea paciente y utilizar su Acu-Borrar todos los días. El sistema Acu-Clear se debe utilizar diariamente un máximo de 30 minutos.

Una vez que la piel está clara seguir utilizando tu Acu-Borrar todos los días si es posible, para matar las bacterias que causan manchas. Úselo mientras hacen la tarea, ver la televisión, en Internet ... hacer su parte Acu-clara de su estilo de vida diaria!

Para mejorar su Acu-Claro, Innovate Fotónica recomienda consultar con un dermatólogo o esteticista cualificada junto con un buen producto tópico del acné. Productos tópicos para el acné no deben ser utilizados antes de utilizar el Acu-claro, pero se pueden aplicar después.

 

Instrucciones Generales

Cuidado y limpieza

Para limpiar el sistema Acu-Claro, aplique una pequeña cantidad de alcohol en un algodón y limpie a fondo todo el sistema Acu-clara que incluye las copas de los LEDs. Deje siempre que el Acu-Clear se seque completamente antes de volver a usarla.

Usando el Acu-claro

Las luces LED son muy brillantes, por lo que no deben apuntar la luz directamente a los ojos. Es esencial que usted usa las previstas gafas / gafas de seguridad en todo momento mientras se utiliza el sistema de Acu-clear.

Advertencias

(A) Si usted está usando un medicamento para la tiroides o tiene una afección de la tiroides, no use el Acu-Claro sobre la glándula tiroides.

(B) Si está embarazada o tomando medicamentos (como la tetraciclina) que provoca sensibilidad a la luz, debe consultar a su médico antes de utilizar Acu-clear.

La información proporcionada aquí no pretende ser un sustituto de los consejos de su médico u otro profesional de la salud. Usted no debe usar la información aquí proporcionada para el diagnóstico o tratamiento de cualquier problema de salud. Por favor, consulte a un profesional de la salud si usted tiene o sospecha que puede tener un problema de salud.

Preguntas más frecuentes

¿Qué es la Terapia de luz LED y cómo funciona?

Longitudes de onda exactas de la luz emitida desde los LED estimular y dinamizar la actividad celular, dentro de la piel. Para el acné, ciertas longitudes de onda de la luz LED ayuda a matar las bacterias que causan manchas.

¿Hay alguna prueba científica de la Terapia de luz LED?

Terapia de luz LED ha sido probado a fondo, evaluado y validado por cientos de universidades, laboratorios médicos y lo más importante de la NASA. Hay en realidad ha habido más de 2.000 informes y documentos escritos en esta tecnología.

Es rejuvenecimiento de la foto o la terapia de luz LED es seguro?

Sí, es seguro y completamente no invasivo. Se ha utilizado durante años en numerosos procedimientos médicos, spas médicos, las oficinas de esteticistas y dermatólogos y consumidores de todo el mundo.

¿El rejuvenecimiento de la foto o la terapia de luz LED causan 
ningún dolor en absoluto?

No, no causa ningún dolor en absoluto. Muy por el contrario en realidad, ya que tiene un efecto muy calmante y tranquilizante. 
¿Cómo puedo usar mi Acu-Claro?

¿Cómo utilizo mi Acu-Claro?

Los LED están montados en una máscara que se coloca sobre la cabeza. La mayoría de la gente se relaja en la intimidad de su casa y ver la televisión o leer un libro durante los aproximadamente 20 minutos de tiempo de aplicación a la cara. Se recomienda hacer esto todos los días si es posible. Para obtener más información y fotos sobre la forma de utilizar el Acu-Claro, haga clic aquí .

¿Cuánto tiempo se tarda en ver los resultados?

Cada persona responde a diferentes velocidades al Sistema Acu-Claro. Algunos mucho más rápido que otros, dependiendo de sus condiciones físicas actuales, la edad, la condición de la piel, la dieta, el consumo de alcohol, el hábito de fumar, etc Dicho esto, la mayoría de la gente ve resultados iniciales en 4 a 8 semanas, pero muchos ven resultados en tan corto como sea 1 a 3 semanas.Unas pocas personas se toman el tiempo que de 9 a 11 semanas, pero esto es más inusual. Las cosas más importantes a tener en cuenta son los siguientes: 1) obras de esta tecnología, por lo que es sólo una cuestión de y 2) es muy importante para hacer una foto antes de empezar a utilizar el Acu-Clear para que "¿Cuánto tiempo tomará?" puede ver la diferencia con claridad en las semanas venideras.

¿Puedo usar los productos de cuidado de la piel junto con 
mi Acu-Claro?

Sí, de hecho, sus resultados serán suceden más rápido y ser más dramático si se utiliza con un hidratante cuidado de la piel de alta calidad.

¿Qué pasa con el uso de productos para el acné con mi Acu-Claro?

Sí, sus resultados serán sin duda será más rápido si se utiliza un producto tópico para el acné de alta calidad. Un producto para el acné no se debe usar antes de usar su Acu-Claro, pero se puede aplicar después.

¿Pueden ciertos alimentos o vitaminas ser beneficioso para la piel?

Sí, alimentos nutritivos y orgánicos y vitaminas C y E son muy buenos para 
la piel.

Carr. #2 km. 42 Salida Expreso #42

Vega Baja, PR 00693

  • Facebook Reflection
  • Instagram Reflection
  • Twitter Reflection
  • YouTube Reflection

©2014 by Yordan Mercado