MEDICINA ESTETICA

 

Tratamientos

 

Limpieza e Hidratación

Limpieza Profunda e Hidratación: El principal protagonista de este tratamiento es la piel,la epidermis. Cuando la piel está sana y fuerte su cuidado no demanda mayor dificultad, siempre que se tomen las precauciones adecuadas, pero con frecuencia la piel del rostro es delicada, tiene alguna afección, está castigada por el uso abusivo de cosméticos inadecuados, por lo que en este caso exige un cuidado especial.
La limpieza facial más la hidratación profunda y nutrición que tiene como objetivo limpiar e hidratar profundamente el rostro en 3 niveles de profundidad, aportando nutrición a las células. Incluye: limpieza, exfoliación, tonificación, mascara blanqueadora y descongestiva, máscara hidratante y nutritiva, crema sellante y bloqueador solar, todo trabajado con productos garantizados profesionales.

 

Faciales y Peelings

Tratamientos Faciales y "Peeling Médicos": El peeling es uno de los tratamientos más realizados en el mundo de la medicina estética ya que es una técnica que mediante la aplicación de agentes exfoliantes reemplazan la capa superficial de la epidermis y estimulan la dermis produciendo más colágeno causando una apariencia renovada y joven.

Tipos de Peelings: Se utilizan diferente tipos de ácidos de acuerdo al objetivo de el tratamiento, entre los más usados se encuentran peeling con ácidos Láctico, Piruvico, Fítico, Kojico, Azelaico, Alfa hidroxiacidos, Glicólico, Resorcina y Acido salicílico. El objetivo de este tratamiento es sustituir las capas superficiales de la piel por unas de mejor calidad y lozanía, se pueden aplicar en forma de gel o de mascarillas para corregir pigmentaciones, arrugas y textura de la piel.

 

Acné y Manchas

El acné es una enfermedad que afecta las glándulas sebáceas. Los pequeños hoyos en la piel se llaman poros y se conectan a las glándulas sebáceas por debajo de la piel. Estas glándulas producen una sustancia grasosa llamada sebo. Los poros se conectan a estas glándulas a través de un canal que se llama foliculo y, dentro de los foliculos, el sebo transporta las células de piel muerta a la superficie de la piel. Un vello delgado también crece por debajo de la piel y pasa a través del folículo para llegar a la superficie. Cuando se tapa un folículo, se crea un grano o espinilla. El acné es tratado por médicos especializados en atender los problemas de la piel.

 

Corporales

Los tratamientos corporales pueden definirse esencialmente como un tratamiento facial para todo el cuerpo. Es tan importante limpiar, exfoliar e hidratar la piel de su cuerpo como la piel de su cara. El método más popular de tratar el cuerpo es darle brillo de sal de mar o sales vegetales. Este es un tratamiento exfoliante que se lleva a cabo sobre una mesa de masaje cubierto con una amplia y delgada pieza de plástico.

 

Depilación

CERA CALIENTE DE BAJA FUSIÓN: Un sistema de depilación especial y rápido, que nos permite en tan sólo minutos estar perfectamente depilada.

CERA TIBIA: Con cera desechable para una higiene perfecta. Se realiza con resina de pino 100% natural, sin preservativos ni colorantes, para evitar el riesgo de alergias e irritaciones en la piel.

 

Pedicura

Estética de las manos y en los pies. Desde lo más simple como limar y maquillar, hasta lo más completo. Quitamos las durezas, arreglamos las uñas, cutículas y acentuamos la relajación con un masaje.

 

Masajes

Es la mejor solución para liberar el estrés y la tensión muscular acumulada a lo largo de los días. Relájese hágase un regalo de vez en cuando y cuidando su cuerpo.

  • RELAJANTE: Es perfecto para aquellas personas que padecen algún tipo de estrés, que llevan una vida agitada.

     

     

  • DRENAJE LINFÁTICO: Es un masaje muy suave que moviliza el líquido y la circulación retenida por la falta de ejercicio.

     

     

  • MASAJE PARA EMBARAZADAS: Se realizará siempre boca- arriba, masajeando los pies y las piernas para aliviar la carga adicional y la retención de líquidos. Se trabajan también los hombros y el cuello suavemente para descargar la tensión.

 

Drenaje Linfático

El Drenaje Linfático: manual es una técnica terapéutica de masaje suave e indoloro que tiene por objetivo el tratamiento de los disturbios del Sistema Linfático. Para comprender mejor esos disturbios debemos primero describir el Sistema Linfático y sus funciones. El drenaje linfático manual es una técnica terapéutica de masaje suave e indoloro que tiene por objetivo el tratamiento de los disturbios del sistema linfático. El sistema linfático es considerado como parte integral del sistema circulatorio, lo mismo que la circulación venosa o arterial, en la medida en que está constituido de un líquido o linfa, liquido proveniente de la sangre y que retorna a la sangre por medio de los vasos linfáticos. La linfa transporta ciertos nutrimentos como los lípidos, distribuye los glóbulos blancos que luchan contra las infecciones. La linfa se transforma también en líquido intersticial o liquido tisular, presente en los espacios intercelulares.

 

Tratamiento Thermoslim

Tratamiento Thermoslim: La terapia Thermoslim es una poderosa combinación de terapias activas contra la celulitis con la que se pueden obtener excelentes resultados a la hora de perder peso y volumen en las zonas más difíciles del cuerpo, tales como la barriga, las caderas, las nalgas y los muslos. Gracias a la acción de las luces infrarrojas, la cromoterapia, una temperatura constante de 37 °C y la realización de actividades dirigidas. La actividad con Thermoslim se traduce en una reducción real de volumen, una mejor tonificación, una mayor elasticidad de la piel y un metabolismo más equilibrado.

Carr. #2 km. 42 Salida Expreso #42

Vega Baja, PR 00693

  • Facebook Reflection
  • Instagram Reflection
  • Twitter Reflection
  • YouTube Reflection

©2014 by Yordan Mercado