MEDICINA INTEGRATIVA Y ANTI-AGING

Dysport, la Alternativa al BOTOX...

Dysport, la única alternativa BOTOX, relaja los músculos que causan las líneas de expresión y arrugas. Tanto Dysport y Botox funcionan bloqueando la señal de los nervios a los músculos que hacen hiperactivos, formando las patas de gallo, arrugas de la frente, y las líneas de expresión entre los ojos. Los músculos que causan las arrugas temporalmente relajados da al rostro un aspecto mucho más juvenil.

 

Sobre el Dysport

Dysport fue desarrollado por la compañia Medecis, y es el primer y único aprobado por la FDA como alternativa al BOTOX. Dysport es significativamente más barato por unidad de BOTOX de Allergan, sin embargo se requiere aproximadamente el doble de unidades para el tratamiento de la misma área arrugada. Esto significa que cuesta un poco menos para tratar una zona con Dysport de BOTOX.

 

Dysport vs Botox

Entonces, ¿cuál es la ventaja, aparte de ahorrar unos cuantos dólares? Dysport tiende a trabajar más rápido, y Dysport puede durar al menos un mes más. Dysport, generalmente con un inicio de 1 a 3 días, es de acción más rápido que BOTOX, que puede tardar de 5 a 14 días para que aparezca el efecto completo. 

 

Dysport se ha utilizado en más de 2 millones de tratamientos en todo el mundo en 27 países. Dysport se evaluó la seguridad y eficacia en estudios clínicos sólidos que incluyeron aproximadamente 3,000 pacientes y 10,000 inyecciones en más de 80 sitios de estudio clínicos en el ensayo clínico estadounidense uno mostró 93% -95% de los participantes notó una mejoría en la apariencia de arrugas de la frente dentro siete días después de tratamiento con Dysport; y múltiples tratamientos de Dysport  que  duraron más de 13 meses producidos.

 

Carr. #2 km. 42 Salida Expreso #42

Vega Baja, PR 00693

  • Facebook Reflection
  • Instagram Reflection
  • Twitter Reflection
  • YouTube Reflection

©2014 by Yordan Mercado