Botox

El BOTOX® es un tratamiento confiable, seguro y eficaz diseñado para la eliminación de las líneas de expresión en frente, contorno de ojos y entrecejo entre otras. Es un neuromodulador el cual actúa de manera selectiva relajando parcialmente los músculos hiperfuncionales que desencadenan esas líneas de expresión que tanto nos preocupan.

El BOTOX ® avanzado se aplica en cuello, mentón, líneas de contorno labial, elevación de punta nasal y escote además BOTOX ® es útil en pacientes con sudoración excesiva llamada hiperhidrosis.

 

Procedimiento


Cada vez que nos expresamos los músculos de la cara se contraen, estas contracciones diarias hacen con el paso del tiempo que  aparezcan las famosas líneas de expresión.

El BOTOX ® aplicado directamente en el músculo causa una relajación temporal brindando al rostro una apariencia  rejuvenecida, agradable y con mayor frescura.

 

Sesiones


Cada vez que nos expresamos los músculos de la cara se contraen, estas contracciones diarias hacen con el paso del tiempo que  aparezcan las famosas líneas de expresión.

El BOTOX ® aplicado directamente en el músculo causa una relajación temporal brindando al rostro una apariencia  rejuvenecida, agradable y con mayor frescura.

 

Resultados

Con BOTOX ®  se logrará una apariencia más fresca, rejuvenecida y agradable. Los efectos de BOTOX ® son notorios de 48  a 72 horas después de la aplicación y su duración es entre 4 y 6 meses. Este procedimiento médico se puede combinar con otras técnicas disponibles contra el envejecimiento cutáneo, entre ellas podemos encontrar el Restylane, Peeling, Dermoabrasión y láser.

 

 

 

 

 

Organiza una Fiesta de Botox Privado

 

Botox Party en Belladonna en una divertida tarde o noche con las chicas o chicos, pero cansado de hacer la misma rutina de siempre? Prueba algo nuevo! Disfrute de una tarde de relax o de la noche de mimos con sus amigos más cercanos al celebrar una fiesta de Botox privada en el cálido y acogedor BellaSpa. Las Fiestas de Botox son una gran manera de socializar con amigos al tiempo que mejora su apariencia! Compartirás buena comida, conversación, y relajas las arrugas con Botox para lucir en tu "peek".

 

Botox se puede utilizar como el mantenimiento preventivo para detener la formación de arrugas, o puede ser utilizado para relajar los músculos que causan las arrugas faciales. El efecto relajante de arrugas Botox dura de 3 hasta 6 meses. Para la mayoría de la gente, más a menudo se utiliza el Botox, cuanto más tiempo los efectos pasado.

 

En Privado  BellaSpa ofrecerá aperitivos de cortesía, bebidas, masajes en silla y bolsas de regalo para cada uno de sus invitados. Si eres la anfitriona o anfitrión, usted recibirá un regalo de agradecimiento de tratamiento de Botox en una  area libre costo cuando 5 o más de tus amigos utilizen el  Botox en tu fiesta!

 

A petición, Belladonna te permite escoger el tema de su fiesta de Botox para eventos especiales, como una boda o cumpleaños. Botox fiestas nupciales se están convirtiendo en muy popular. BellaSpa nos encanta atender a las necesidades de las novias-a-ser y su entorno antes del gran día.

 

Para programar su privado Partido Botox privada, llame Belladonna ahora al 787-533-7520. Nosotros nos encargaremos de todos los detalles lo que sólo puede aparecer, disfrutar usted y sus amigos, y nos libre de Botox como nuestro agradecimiento.

 

BellaSpa

Disfrute de una tarde relax de mimos con sus amigos más cercanos al celebrar una fiesta de Botox privado al invitar a tus amigos a nuestro spa.

Carr. #2 km. 42 Salida Expreso #42

Vega Baja, PR 00693

  • Facebook Reflection
  • Instagram Reflection
  • Twitter Reflection
  • YouTube Reflection

©2014 by Yordan Mercado