Juvederm

Juvederm es una sustancia producida naturalmente por el organismo humano, presente sobre todo, en la piel. Cumple la función de retener agua y aportar hidratación y volumen. Con el pasar de los años y con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. El resultado es la pérdida de volumen y contorno y la aparición de las arrugas.

El uso de Juvéderm® está indicado para reponer esta sustancia en la piel, de acuerdo con la necesidad de cada paciente y recomendación médica.

 

¿Por qué es innovador?

La línea Juvéderm® está compuesta por presentaciones especificas para cada tipo de arruga, desde la más superficial hasta las más profundas. Las presentaciones Ultra y Ultra Plus son formulaciones exclusivas con lidocaína, un anestésico local muy utilizado en la medicina, que tiene como objetivo garantizar una aplicación muy confortable para los pacientes. Además, todas las presentaciones de la línea Juvéderm® se produce a partir de una tecnología exclusiva de Allergan, que brinda naturalidad y larga duración de los resultados. Estas ventajas son exclusivas de la línea Juvéderm®

 

¿Cómo es el procedimiento ?


Juvéderm® es un gel estéril que deberá ser inyectado directamente en la piel. La formulación exclusiva de Juvéderm® Ultra y Ultra Plus reduce el dolor durante y después del procedimiento, ofreciendo más confort y satisfacción para médicos y pacientes.

 

¿Cuánto duran los resultados?


La duración de los resultados con Juvéderm® también es exclusiva y dependerá del área tratada, de la presentación del producto que se utilice y del metabolismo de cada paciente, con un promedio de 9 meses a 1 año.

 

 

 

Restylane

 

Los rellenos dérmicos son uno de los procedimientos de anti-envejecimiento más populares realizadas en Belladonna Medical Wellness. Los rellenos dérmicos se utilizan a menudo con Botox para logra lo que llamamos una "Lifting sin Cirugia", que tiene muestra un rostro mas joven al máximo 10 años en aproximadamente una hora. En comparación con la cirugía plástica, rellenos dérmicos son una fracción del costo y no requieren el tiempo de inactividad significativa como una cirugía invasiva requiere.

 

Logrando un rostro más joven puede hacer toda la diferencia en tanto su posición social y en el ámbito empresarial. Y los hombres se han dado cuenta que esto no solo es para mujeres  y tambien buscan lucir ese rostro 10 años más joven puede hacer la diferencia en conseguir que la oferta de trabajo, el cierre de dicha venta, o incluso conseguir esa fecha que tanto has esperado! Afortunadamente en Belladonna puedes hacer  Lifting sin Cirugia con Botox y Restylane los cuales te ayudaran a lucir más joven y más vibrante en una hora que es una fracción del costo de la cirugía estética.

 

Acerca de Restylane

Restylane fue el primero aprobado por la FDA de relleno dérmico de ácido hialurónico, y lo ha sido en más de 11 millones de tratamientos en todo el mundo. Restylane no se extrae de los animales, y la piel de cada persona contiene ácido hialurónico. Esta es la razón por Restylane se considera natural, y no requiere ninguna alergia o de la piel antes de la administración de pruebas.

 

A medida que envejecemos, las arrugas y pliegues faciales comienzan a aparecer como el volumen subyacente creado por colágeno y elastina comienza a descomponerse. Al igual que todos los rellenos dérmicos, Restylane se utiliza para restaurar el volumen juvenil a profundas arrugas y pliegues faciales, como las "líneas de expresión", las líneas desde el lado de la nariz hasta la comisura de la boca. Inyecciones de Restylane son una alternativa segura, asequible a la cirugía estética. Restylane se puede administrar por sí sola o en combinación con otros tratamientos, como Botox o Dysport para suavizar las arrugas.

 

Restylane Lip Inyecciones

Restylane Labios PhoenixRestylane es también el único relleno dérmico aprobado por la FDA para inyecciones en los labios. Al igual que nuestras caras, nuestros labios pueden perder volumen a medida que envejecemos. La capacidad de maquillaje para ocultar la pérdida de volumen de los labios es limitado, y con la edad, lápiz labial tiende a sangrar en líneas finas.

 

Usted puede tener los labios deliciosos nuevo con inyecciones de labio Restylane. Sólo una Restylane tratamiento de inyección de labios proporciona el volumen y el contorno de los labios hermosos y naturales que va a durar hasta seis meses.

 

Restylane Preguntas frecuentes

¿Cómo me veré inmediatamente después de mi tratamiento con Restylane?

Inmediatamente después del procedimiento, el área tratada será ligeramente hinchado y rojo. Se le mandará a casa con bolsas de hielo reutilizables para usar durante el día. Esto ayudará a minimizar la hinchazón y los moretones, mientras que proporciona comodidad.

 

Puede reanudar la mayoría de todas sus actividades normales inmediatamente después de su tratamiento con Restylane. También puede experimentar algunos moretones post-tratamiento ligero, que puede cubrirse con maquillaje. Abstenerse de anticoagulantes, como la vitamina E, la aspirina y el ibuprofeno, durante 10 días antes de su cita ayudará a minimizar la posibilidad de que pudiera herir la.

 

Cuando sus labios se tratan con Restylane, es común experimentar hinchazón inicial y sensibilidad en primeros días, pero va a disminuir en los próximos dos o tres días. Entonces, tus labios se verá completo y delicioso durante unos seis meses.

 

¿Por qué Restylane sólo duran unos seis meses?

El ácido hialurónico se produce naturalmente en el cuerpo. También disuelve naturalmente con el tiempo y se integra en los tejidos del cuerpo. Ácido hialurónico de Restylane sintético, biodegradable se ha utilizado en todo el mundo durante muchos años, y está aprobado por la FDA.

 

¿Cuánto cuesta una inyección de Restylane?

Sus inyecciones de Restylane se adaptan a sus necesidades específicas, por lo que la cantidad necesaria para el resultado deseado va a variar. Restylane cuesta aproximadamente lo mismo que otros rellenos hialurónico. Si usted desea saber exactamente cuánto va a costar el resultado deseado, llame Cuerpo Hermoso Spa Phoenix en 602-522-9222 y programar una consulta sin compromiso gratuito con uno de nuestros destacados profesionales de la estética médicos con licencia.

Google Translate for Business:Translator ToolkitWebsite TranslatorGlobal Market Finder

Turn off instant translationAbout Google Translat

 

 

Carr. #2 km. 42 Salida Expreso #42

Vega Baja, PR 00693

  • Facebook Reflection
  • Instagram Reflection
  • Twitter Reflection
  • YouTube Reflection

©2014 by Yordan Mercado